Chatbot Cexarius

Las fuerzas del mercado y las tendencias de los consumidores afectan a empresas de todos los tamaños, pero su impacto es considerablemente mayor en las pequeñas empresas.

En el sector de los viajes y la hospitalidad, son los pequeños hoteles los que sienten la presión de las preferencias y expectativas cambiantes de los viajeros. Mantenerse relevante a pesar de la competencia de las grandes cadenas hoteleras, y conseguir contactos que se convierten en clientes recurrentes, requiere esfuerzos de marketing online específicos y consistentes. El desarrollo de chatbots para hoteles ha demostrado ser una solución eficiente y rentable.

CEXARIUS es una aplicación que le permitirá controlar la gestión de su hotel de forma fácil e intuitiva. Podrá gestionar reservas, facturas electrónicas, tiene un motor de reservas en su página web que le permite realizar cobros en línea, también dispone de channel manager para la integración directamente con las diferentes plataformas, esta enlazado a un ERP que le permite controlar su empresa de manera integral.

Sea parte de nuestra empresa.!! llámenos ahora

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *