Chatbot Nectilus

VENTAJAS

RESPONDE DE MANERA INMEDIATA 24/7 Con un chatbot es posible agilizar el 100% de las preguntas frecuentes que tienen los clientes  y dar a conocer de una manera rápida los productos y servicios que se ofrece.

CONSEGUIR UN CONTACTO MÁS DIRECTO CON EL CLIENTE Cuando el cliente ha hecho sus preguntas, el chatbot podrá solicitarle sus datos con los cuales se podrá enviar información que le interesa a su cliente.

MODERNIZAR LA IMAGEN COMO EMPRESA Con un chatbot su empresa se diferenciara de la competencia, ya que le ofrece una atención al cliente de manera rápida y eficiente, solventando las dudas e inconvenientes que presenten sus clientes.

DESVENTAJAS

NO ES MUY ACOGIDO POR LA COMUNIDAD Un gran porcentaje de usuarios prefiere la atención personalizada con un asesor y dejan de lado los chatbots.

NO RECUERDA LAS CONVERSACIONESLos chatbots no memorizan lo que está dialogando con el cliente por lo que repetidas veces tendrá que volver a preguntar lo mismo.

Como podemos visualizar se realizó un análisis de lo bueno y lo malo, con lo cual se pudo llegar a la determinación que hoy en día contar con un chatbot para atención al cliente es muy rentable, ya que el cliente podría realizar preguntas frecuentes o más relevantes las 24 horas del día y los 7 días de la semana sin necesitar de una persona humana.

Diseñamos Robot de acuerdo a las necesidades de su empresa. Te ayudamos a construir una nueva relación con tus clientes con chatbots.!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *